FANDOM

Objetivo 54: La apertura de la piscina

Objetivo 54

Objetivo 54 fin

Información
Título
La apertura de la piscina
Kanji
プール開き
Rōmaji
Pūru Hiraki
No. de Capítulo
54
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 53: Operación: asesinar a Tsuna Objetivo 55: El concurso de Tanabata

La apertura de la piscina (プール開き, Pūru Hiraki) es el capítulo 54 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Cuando los estudiantes están limpiado la piscina el profesor los amenaza con hacerlos nada en el grupo de las chicas si no logran nadar 15 metros, esto preocupa a Tsuna. Entonces Yamamoto le pregunta a Tsuna si sabe nadar y al darse cuenta de que no puede le propone ir a una piscina pública a practicar.

Yamamoto le da instrucciones a Tsuna sobre como nadar pero este no entiende, Haru llega y ayuda a Tsuna para que aprenda a nadar mientras ella le sujeta las manos. Luego llega Gokudera y le da una explicación científica sobre como nadar, Yamamoto señala que aprenderá más rápido si practica entonces deciden que cada uno tendrá 30 minutos para ver quien consigue hacer que Tsuna aprenda a nadar.

Primero va Yamamoto quien intenta hacer que Tsuna aprenda a nadar de forma intuitiva pero no lo logra, luego va Gokudera y Haru tampoco lo logran. Al final ninguno puede hacer que aprenda a nadar y Tsuna les agradece su esfuerzo pero decide rendirse, entonces Reborn usa un disfraz de pez y electrocuta a todos. Luego llega Ryohei a intentar ayudar a Tsuna pero él nada peor que Tsuna.

Al final Tsuna es capaz de nadar 15 metros, en la escuela todos van a nadar los 15 metros pero en nado de pecho, algo que Tsuna no puede y al final termina nadando en el grupo de las chicas.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar