FANDOM

Objetivo 55: El concurso de Tanabata

Objetivo 55.png

Objetivo 55 fin.png

Información
Título
El concurso de Tanabata
Kanji
七夕大会
Rōmaji
Tanabata Taikai
No. de Capítulo
55
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 54: La apertura de la piscina Objetivo 56: El caso de la desaparición de Lambo

El concurso de Tanabata (七夕大会, Tanabata Taikai) es el capítulo 55 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Tsuna encuentra una hoja en la que le pide que escriba su deseo, él escribe que quiere casarse con Kyoko pero luego quiere borrar lo escrito, sin embargo Reborn aparece y se lleva la nota. Tsuna lo persiguen y al llegar a cierto lugar Reborn revela que harán una competencia donde tendrán que animar a unos ancianos y el ganador hará su deseo realidad.

Todos están sumamente emocionados con la idea, Reborn inicia el concurso. Yamamoto es el primero y hace malabares con unas pelotas pero Gokudera lo llama y lo alienta para que lance las pelotas, Yamamoto lo hace y destruye parte del lugar lo que hace que pierda puntos, pero cuando reconocen a Yamamoto cono el hijo de Tsuyoshi le otorgan 70 puntos.

Los siguientes son Ryohei y Lambo al final obtinen dos puntos. La siguiente es I-Pin quien al verse rodeada de personas se pone nerviosa lo que hace que su bomba se active por lo que obtiene 95 puntos. Por último van Gokudera y Tsuna, el primero decide hacer el mismo acto que hicieron anteriormente donde Tsuna debe esquivar unos cuchillos, el décimo Vongola intenta huir pero Reborn le dispara una Bala se Última Voluntad.

Tsuna imita a un samurái y Gokudera le lanza los cuchillos mientras Tsuna los bloquea, al final ellos resultan ser los ganadores. Reborn se acerca para cumplir los deseos de los ganadores, el deseo de Gokudera era “ser la mano derecha de Tsuna” por lo que Reborn le da una bolsa de dormir en forma de mano que representa la mano derecha de Tsuna.

Cuando iba a decir el deseo de Tsuna, éste le suplica que no lo diga en voz alta ya que le avergüenza, Reborn dice que sabía que esto pasaría y por eso le dijo al noveno otro deseo; “el convertirse en un buen décimo líder para los Vongola”, según Reborn cuando el noveno lo escuchó estaba tan contento que lloró y dijo que se aseguraría de cumplirlo.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar