FANDOM

Objetivo 56: El caso de la desaparición de Lambo

Objetivo 56.png

Objetivo 56 fin.png

Información
Título
El caso de la desaparición de Lambo
Kanji
ランボ失踪事件
Rōmaji
Ranbo Shissō Jiken
No. de Capítulo
56
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
24
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 55: El concurso de Tanabata Objetivo 57: Nadando en el mar

El caso de la desaparición de Lambo (ランボ失踪事件, Ranbo Shissō Jiken) es el capítulo 56 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Gokudera va a visitar a Lambo y le lleva varios regalos, luego le cuenta todo lo que ha ocurrido, sobre cuando Squalo los atacó en el centro comercial y derrotó a Yamamoto y Gokudera revelando que iba tras Basil con el fin de obtener la otra mitad de los anillos Vongola. Tsuna despierta y se da cuenta de que tiene uno de los anillos Vongola colgando en el cuello, en el hospital descubre que Gokudera y Yamamoto también tienen uno, además Reborn comenta que los otros anillos también ya han sido entregados a otras personas quienes fueron escogidas para ser los guardianes de Tsuna.

Luego cada uno comenzó a entrenar con un tutor, cuando los combates el primero en pelear fue Ryohei contra Lussuria quedando Ryohei como el vencedor. Segundo fue Lambo contra Leviathan donde Lambo usa la Bazooka de los 10 años 2 veces invocando al Lambo de 20 años del futuro, él estuvo a punto de ganar pero desafortunadamente el efecto de la Bazooka se terminó y Lambo volvió a ser niño siendo fácilmente derrotado por Leviathan.

Luego fue el combate de Gokudera contra Belphegor donde Gokudera dejó que su oponente tomara su anillo por petición de Tsuna ya que su vida estab en peligro. Después fue la batalla de Yamamoto contra Squalo donde el guardián de Tsuna fue el vencedor. La siguiente batalla fue entre los guardianes de la niebla; Chrome y Viper, luego de que Viper dasapareciera la ilusión que mantenía sana a Chrome, Mukuro toma control de la chica y vence al arcobaleno.

La batalla entre los guardianes de la nube fue la siguiente ahí Hibari se enfrentó a Gola Mosca derrotándolo muy fácilmente dejando a todos sorprendidos.

Lambo se vuelve a dormir y Reborn repentinamente aparece disfrazado de florero, Gokudera se alarma y pregunta si Tsuna también está ahí pero el arcobaleno responde que Tsuna fue a la escuela, esto tranquiliza a Gokudera.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar