FANDOM

Objetivo 57: Nadando en el mar

Objetivo 57

Objetivo 57 fin

Información
Título
Nadando en el mar
Kanji
海水欲
Rōmaji
Kaisui Yoku
No. de Capítulo
57
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
18
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 56: El caso de la desaparición de Lambo Objetivo 58: Festival de verano

Nadando en el mar (海水欲, Kaisui Yoku) es el capítulo 57 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Reborn le entrega a Tsuna un traje especial que fue hecho por Leon. En la noche Gokudera, Yamamoto y Ryohei van a la escuela pero en el camino se encuentran con Basil, este les comenta que Iemitsu no podrá ir, además les comenta sobre las habilidades de Xanxus y lo increíblemente fuerte que es.

Sin embargo los chicos se muestran muy confiados de que Tsuna ganará. En el patio de la escuela Xanxus llega, Chrome y Hibari también llegan ya que Cervello les dijo que todos los guardianes debían asistir.

Belphegor, Viper y Leviathan también están presentes, luego llevan a Lussuria con toda cama ya que aún no se puede mover. Cervello señala que el guardián del Rayo de Tsuna también fue llevado hasta el lugar, Tsuna se sorprende al ver que Lambo fue sacado del hospital y llevado junto con un respirador.

Cervello les informa que la razón por la que los convocaron a todos fue porque en el Combate del Cielo se podrá en riesgo la vida de los guardianes, Tsuna se altera ya que Lambo ya está herido pero Cervello le recuerda que los Varia están en la misma situación. Yamamoto pregunta por Squalo pero Cervello le recuerda que murió durante el combate.

Cervello recoge todos los anillos y explican que han puesto cámaras en toda la escuela además les entregan un “reloj” con una pantalla a través de la cual podrán ver lo que está ocurriendo con los demás, señalan que cada guardián debe ir a su lugar designado tan pronto como se hayan puesto la pulsera.

Ryohei propone hacer el círculo para animarse entre todos, luego todos se despiden y se van al lugar designado. Colonnello y Shamal llegan para ver la batalla. Cuando todos llegan hasta el lugar indicado, Cervello revela que los anillos se encuentran en lo alto de una torre que se encuentra en cada uno de los escenarios donde fueron los guardianes, seguido activan un mecanismo de las pulseras que les inyecta un veneno llamado “muerte ardiente” a cada uno.

Cervello explica que el veneno ataca los nervios y hace que sea difícil mantenerse en pie además el dolor aumentará y dentro de 30 minutos morirán, Tsuna se alarma pero Cervello le explica que si insertan el anillo en la pulsera se les inyectará un antídoto contra el veneno. El que consiga todos los anillos será el ganador y les entregan un collar donde deben poner todos los anillos, Tsuna lo toma y pide que empiecen pronto ya que está preocupado por sus amigos.

Como último dato Cervello anuncia que no pueden permitir contacto con el exterior, repentinamente Xanxus ataca a Tsuna alegando que Tsuna quería comenzar pronto con la batalla. Tsuna cae al suelo pero Reborn ya le había dado con la Bala de Hiper última Voluntad por lo que el joven se levanta ileso.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar