FANDOM

Objetivo 58: Festival de verano
Objetivo 58.png
Información
Título
Festival de verano
Kanji
夏祭り
Rōmaji
Natsu Matsuri
No. de Capítulo
58
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 57: Nadando en el mar Objetivo 59: Las sospechas de Haru

Festival de verano (夏祭り, Natsu Matsuri) es el capítulo 58 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Xanxus ataca repentinamente a Tsuna pero Reborn ya le había disparado una bala de Hiper última Voluntad por lo que Tsuna sale ileso. Cervello ordena a los demás retirarse del campo de batalla.

Todos los guardianes se encuentran el suelo incapaces de moverse debido al veneno, Cervello da inicio al combate, Tsuna ataca pero Xanxus lo bloquea muy fácilmente lanzándolo contra la pared, Reborn señala que Xanxus usa llamas de la ira, el mismo tipo de llama que el segundo jefe usaba.

Tsuna ataca directamente a Xanxus creando una gran explosión, seguido Tsuna golpea lanzándolo contra la pared e intenta atacarlo nuevamente pero Xanxus saca sus armas. Reborn comenta que Xanxus usa las mismas armas que el séptimo jefe usaba.

En Italia, Iemitsu intenta regresar a Japón para detener la batalla por los anillos, Moretti señala que no consigue contactar con nadie del exterior. Iemitsu recuerda cuando el Noveno fue a su casa y conoció a Tsuna, allí mientras ambos hablaban Tsuna salió a jugar pero se asusta con un cachorro y comienza a llorar.

El noveno se percata que el cuerpo de Tsuna emana llamas de última Voluntad, seguido le dice a Iemitsu que Tsuna tiene poder pero que quisiera que ellos vivieran tranquilos. Iemitsu se pone de pie diciendo que saldrán de allí.

En la escuela, Reborn explica que el séptimo jefe usaba armas que aumentaban el poder de su llama ya que de todos los jefes él tenía la llama más débil, pero Xanxus posee una llama poderosa y si usa armas serán aún más fuertes. Xanxus dispara al suelo para impulsarse en el aire, seguido ataca a Tsuna pero este lo bloquea en lugar de esquivarlo ya que si lo hacía Chrome pudo haber resultado herida.

Xanxus comenta que a él no le importa lo que le pase a sus guardianes, seguido dispara a los postes del rayo y la tormenta haciendo que Leviathan y Belphegor obtengan los antídotos. Belphegor sale pero es interceptado por Hibari quien le golpea la mano haciendo que el anillo salga volando.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar