FANDOM

Objetivo 59: Las sospechas de Haru

Objetivo 59.png

Objetivo 59 fin.png

Información
Título
Las sospechas de Haru
Kanji
ハル疑心暗鬼
Rōmaji
Haru Gishin'anki
No. de Capítulo
59
Tomo
Volumen 7: ¡Verano caliente llega!
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
-
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 58: Festival de verano Objetivo 60: Prueba de valor

Las sospechas de Haru (ハル疑心暗鬼, Haru Gishin'anki) es el capítulo 59 del manga Katekyō Hitman Reborn!.

ResumenEditar

Haru pasa por la casa de Tsuna y ve como Tsuna “maltrata” a Lambo y comienza a dudar de la amabilidad de Tsuna por lo que siguiendo la idea a Bianchi y Reborn decide ponerlo a prueba. Primero decide arrojar una moneda al suelo para ver si Tsuna la devuelve pero en lugar de eso la usa para comprar una bebida, luego se disfraza de anciana pero cuando Tsuna la ve sale corriendo ya que el maquillaje se le estaba corriendo dándole un aspecto horripilante.

Luego se disfraza de monstruo para asustar a uno niños con la esperanza de que Tsuna la detenga y salve a los niños pero no logra asustarlos, todo lo contrario los niños se muestran felices, por lo que él decide ignorarla.

Haru intenta detener a Tsuna y tropieza lo que hace que su máscara se caiga y Tsuna se dé cuenta de su identidad, la policía llega y los arresta a ambos porque Haru cargaba un cuchillo y creen que Tsuna es su cómplice, más tarde son liberados al descubrir que el cuchillo era de juguete.

Haru intenta irse pero no puede caminar debido a que se torció el tobillo por lo que el policía le pide Tsuna que la lleve a su casa, él la leva cargando hasta su casa pero en el camino ella le reprocha su falsa amabilidad. Lambo aparece revelando que los “maltratos” de Tsuna en realidad era que estaban jugando videojuegos.

Lambo al ver la máscara del traje de Haru se asusta y salta del puente, Haru se lanza y lo agarra mientras termina colgando del cuello de Tsuna por una tira de su maleta, ella le pide que salve a Lambo aun si ella debe caer pero Tsuna se niega a hacerlo, Reborn le dispara una Bala de Última Voluntad, Tsuna salva a Lambo pero la tira de la maleta se rompe y Haru cae pero él salta y la sujeta, al final ambos caen sobre un camión, Tsuna intenta decirle al chofer del camión que se detenga pero Haru se lo impide diciendo que se ha vuelto a enamorar.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar