FANDOM

Objetivo 6: Ruleta Rusa

Objetivo 6.png

Objetivo 6 fin.png

Información
Título
Ruleta Rusa
Kanji
ロシアンルーレット
Rōmaji
Roshian rūretto
No. de Capítulo
06
Tomo
Volumen 1: "¡Reborn llega!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
20
Episodios
N/A
Navegación
Objetivo 5: Yamamoto Takeshi Objetivo 7: Lambo el llorón

Ruleta Rusa (ロシアンルーレット, Roshian rūretto) es el sexto capÍtulo de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

Kyoko modo última voluntad.jpg

Kyoko en modo última voluntad

En este capitulo Reborn lleva a Kyoko a la casa de Tsuna para poder pagarle el dinero que le presto para poder comprarse un expreso y la mama de Tsuna aparece y le pregunta a Kyoko que si no es difícil tener a su hijo perdedor como novio y Kyoko trata de detenerla pero ella sale de la habitación y Tsuna le dice que no se preocupe por eso y que hablara con ella después, y para que se le olvide Reborn les propone jugar a la ruleta rusa que el cual en un revolver se introduce 1 bala y se dejan los otro espacios vacíos luego se gira el cilindro donde se cargan las balas y te disparas en la cabeza y les dice que usan balas para fiesta.

Reborn reverse one tone.jpg

Una tonelada en reversa

Kyoko decide intentar lo primero y Reborn carga la pistola con la bala de la ultima voluntad y Kyoko revive con la ultima voluntad de hacer que Nana se arrepienta de haberle dicho perdedor a Tsuna, aunque este piensa que es por que dijo que eran novios y esta va hasta la cocina para obligarla a que se disculpe y Reborn la detiene con su "reverse one tone" (una tonelada en reversa) y golpea en la cabeza a Kyoko para sacarle la bala de la ultima voluntad, que esta pierda su efecto y ella piense que lo que paso fue solo un sueño.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez que alguien aparte de Tsuna es disparado con la bala de la última voluntad.
  • Este capítulo del manga no fue emitido en animé.
  • Se desconoce el tipo de llama que tiene Kyoko.

También en FANDOM

Wiki al azar