FANDOM

Objetivo 8: Examen de entrada familiar

01 objetivo 8 examen de entrada familiar protada

Objetivo 8 fin

Información
Título
Examen de entrada familiar
Kanji
入ファミリー試験
Rōmaji
Nyū famirī shiken
No. de Capítulo
08
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
19
Navegación
Objetivo 7: Lambo el llorón Objetivo 9: Bianchi

Examen de entrada familiar (入ファミリー試験, Nyū famirī shiken) es el octavo capítulo de Katekyō Hitman Reborn!. Este es el primer capítulo del Volumen 2.

ReseñaEditar

Gokudera encuentra a Yamamoto

Gokudera encuentra a Yamamoto

En este capítulo Gokudera regresa después de haber ido a recargar su dinamita y ve como Tsuna se esta empezando a llevar bien con Yamamoto y se opone a el entre en la Familia Vongola pero Reborn le dice que el ya esta dentro y luego le dice a Tsuna, que para satisfacer a Gokudera, le hará un examen de entrada a al familia a Yamamoto y que Gokudera ya fue por el y Tsuna va corriendo antes de que pasen cosas malas y cuando llega Reborn esta amarrado a él y Yamamoto que pregunta si es su hermano pero Reborn le dice que no lo es, sino es un asesino de la Familia Vongola y que él también ser unirá a la familia.

Gokudera reborn y lambo atacando a tsuna y a yamamoto

Gokudera, Reborn y Lambo atacando a Tsuna y a Yamamoto

Yamamoto acepta pensando que es solo un juego de un niño y le dice que lo deje entrar a la familia y Reborn le dice que primero hará el examen de entrada a la familia y el examen es muy sencillo, simplemente esquivar las balas pero empezaran con cuchillos y hace que Tsuna también tenga que hacer el examen y Yamamoto piensa que los cuchillos son solo juguetes muy realistas.

Yamamoto ayuda a Tsuna

Yamamoto ayuda a Tsuna

Luego Reborn cambia de arma a una ballesta y llega Lambo quien al ser ignorado por Reborn lo intenta matar con una nueva arma un lanza misiles pero termina disparando a Tsuna y a Yamamoto pero a Reborn no le importa y saca la siguiente arma, una metralleta y le dice a Gokudera que se les una y piense en matar a Yamamoto y Lambo se dispara con la bazooca de los 10 años y Reborn saca su última arma, un misil cohete y los 3 atacan al mismo tiempo pero Tsuna es salvado por Yamamoto y aprueba el examen y Gokudera le dice que buen trabajo protegiendo al décimo pero aun así él será su mano derecha y Yamamoto empieza a decir que no va a dejar que eso pase ya que el será la mano derecha y ambos comienzan a discutir.

CuriosidadesEditar

En este capítulo se hace referencia de los capítulos.

También en FANDOM

Wiki al azar