FANDOM

Objetivo 9: Bianchi
02 objetivo 9 bianchi.jpg
Información
Título
Bianchi
Kanji
ビアンキ
Rōmaji
Bianki
No. de Capítulo
09
Tomo
Volumen 2: "¡Muchos llegan!"
Arco
Arco de la Vida Diaria
No. de Páginas
17
Episodios
Episodio 3
Navegación
Objetivo 8: Examen de entrada familiar Objetivo 10: Comida Venenosa 2

Bianchi (ビアンキ, Bianki) es el noveno capítulo de el manga de Katekyō Hitman Reborn!.

ReseñaEditar

En este capítulo Tsuna va caminando en la calle y se queja de que hace mucho calor y se encuentra con una mujer en una bicicleta que le regala algo para tomar y sigue su camino pero a Tsuna se le cae y se abre la lata que empieza a emanar un gas que mata a un ave que estaba volando cerca.

Después de eso Tsuna regresa a casa y le intenta decir a Reborn lo que le paso pero se sorprende por ver como Reborn tienen la cara cubierta por insectos y este le dice ellos son los que recolectan la información por él en el verano y en eso se oye el timbre de su casa así que tsuna baja y abre la puerta y aparece la misma mujer que le dio algo para tomar en la calle y dice que vienen a hacer una entrega de "vongola pizza" luego se pone una máscara anti-gas y abre la pizza que saca el mismo humo que la bebida de antes y Tsuna se empieza a sentir mal pero es salvado por Reborn quien le dispara a la pizza y le dice que ella es Bianchi una ex-compañera asesina y esta le dice a Reborn que regrese con ella para volver a trabar juntos pero Reborn le dice que no puede pues tiene que cuidar de Tsuna y Bianchi se va llorando y diciendo que regresara por el cuando un accidente o algo así acabe con la vida del Décimo y Reborn vuelva a ser libre (literalmente amenaza de muerte a Tsuna).

La cuarta amante de reborn 9.jpg

Luego de que Bianchi se va, Reborn le dice que ella es una asesina conocida como la "escorpión venenosa" y su especialidad es matar a las personas con su comida venenosa y que salieron juntos un par de veces.

Después de eso Tsuna va a la escuela y se encuentra con Kyoko quien le dice que en clases de economía del hogar van a preparar bolas de arroz pero aparece Bianchi y les lanza latas con veneno y Tsuna las manda a volar luego llega a las clases y las chicas les regalan las bolas de arroz que hicieron a los chicos pero Bianchi cambia las de Kyoko por unas hechas por ella y Tsuna lo nota así que trata de detenerla pero ella desaparece y Kyoko le ofrece sus bolas de arroz y Tsuna no las quiere comer así que Kyoko se deprime y Tsuna intenta comerlas para que Kyoko no se deprima pero aparecen Gokudera y Yamamoto e intentan comer una cada uno pero Tsuna lanza sus bolas de arroz diciéndoles que si comen eso morirán.

Tsuna declarandosele a kyoko 9.jpg

Reborn por recompensa por proteger a su familia le dispara con la bala de la última voluntad en la cabeza y en el estomago así que Tsuna revive con la voluntad de comer las bolas de arroz y por la bala en el estomago podrá comer de todo y no le afectara así que se come las bolas de arroz de Kyoko y luego las de toda la clase. Cuando Tsuna regresa a la normalidad Gokudera y Yamamoto lo felicitan por lo que hiso y se da a entender como todos vieron eso como una declaración de amor a Kyoko.

New FaceEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar