FANDOM

Orégano
Oregano2
Kanji
オレガノ
Rōmaji
Oregano
Información Personal
Género
Femenino
Edad
22
Fecha de Nacimiento
5 de Marzo
Estado
Viva
Tipo de Sangre
A
Estatura
171 cm
Peso
56 kg
Información Profesional
Equipo
CEDEF
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Objetivo 106
Anime
Episodio 47
Voz
Seiyū
Risa Mizuno

Orégano (オレガノ, Oregano) es un miembro de CEDEF, y por lo tanto es un subordinado de Iemitsu Sawada.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo castaño claro recta parcialmente desgastado en un moño, ojos morados, y lleva gafas. Ella siempre se ve vestido con un traje negro sobre una camiseta blanca y un lazo negro.

HistoriaEditar

Arco de los Varia Editar

Orégano durante la invasión en la Base

Orégano durante la invasión en la Base

En su primera aparición que hacer un informe a Iemitsu en cuanto a la situación con respecto a CEDEF y los Varia. Varia había situado la base de CEDEF, pero "los 6 miembros" se habían escapado estaban haciendo allí hasta su ubicación actual, Vongola. Esto implica que hay 8 o 9 miembros de la CEDEF en total, como Basil estaba en Japón y no se Iemitsu en la base cuando fue atacada.  Luego estuvo con Turmeric y Lal Mirch, cuando se reunió con Iemitsu para segir sus órdenes de atacar la Base Vongola de Italia y poder rescatar al Noveno del ataque de los Varia.

Oregano se separó de Iemitsu para seguir con el ataque con Turmeric pero no podían avanzar hasta que Lal Mirch les prestó ayuda y derrotó a los guardias que les estorbaban.

Ella, junto con los demás miembros que defendían la base, se puso a investigar los cuartos secretos que tenía la Base Vongola y descubrieron que se había estado desarrollando un arma de la cual el ejército italiano quiso desentenderse: un robot humanoide que había sido enviado a los Varia. En ese momento, son atacados por un prototipo de éste, el cual era inmune a todos su ataques. Sin embargo fueron salvados por Moretti, quien consigue desactivarlo pulsando un botón de seguridad en su espalda usando su técnica "Addio", con la cual es capaz de para su corazón y sus funciones vitales temporalmente, por lo que el robot no pudo detectarlo.

Después de realizar una copia de seguridad se reunieron con Iemitsu quien había recibido un balazo del impostor que se hacía pasar por el Noveno en la base Vongola., el falso Vongola IX les dio suficiente información para darse cuenta de que el verdadero Vongola IX, de hecho, en el interior de la Gola Mosca que se enviado a la Varia. Por desgracia no se demasiado tarde para detener la batalla del Guardian de la Nube.

Arco de la Maldición del Arcoiris Editar

Orégano fue visto junto con Basil informar Iemitsu que tenían un había un Arcobaleno como cliente. Más tarde, se confirma con Lal Mirch que iba a luchar como representante de Colonnello. Orégano entonces llega a Japón junto con la Turmeric,Basil, Lal Mirch, y Iemitsu, saludando a Nana cuando se introduce por Iemitsu. Más tarde es eliminada en el primer día por el Equipo Verde .

Curiosidades Editar

  • Al igual que con la mayoría de los miembros de CEDEF revelados hasta el momento, Orégano es el nombre de una planta utilizada en la cocina, la planta de orégano.
  • Ella es primera subordinario de la CEDEF bajo Iemitsu para introducirse.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar