FANDOM

Osamu Kaneda
Osamu Kaneda
Información Personal
Género
Masculino
Edad
14-15
Estado
Vivo
Parientes
Madre de Osamu
Información Profesional
Ocupación
Estudiante
Debut
Manga
Objetivo 33
Anime
Episodio 67

Osamu Kaneda es un estudiante de la escuela Namimori y compañero de clases de Tsuna.

AparienciaEditar

Tiene el cabello negro y viste el uniforme de la Escuela Namimori.

PersonalidadEditar

Al parecer es un buen estudiante pero también muy orgullo puesto que cuando Reborn escribió en la pizarra un problema muy complica este se enojó diciendo que no se iba a dejar sobrepasar por nadie.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Es el día de visita a la escuela, donde los padres van a ver a sus hijos mientras en las clases. Durante las clases Gokudera colapsa cuando ve a su hermana, Bianchi. El profesor lo lleva a la enfermería y deja a los alumnos solos un momento.

Esta oportunidad es aprovechada por Reborn quien se hace pasar por profesor y escribe en la pizarra un problema del nivel dela NASA y anuncia que quien pueda resolverlo obtendrá un buen puesto en la mafia.

Osamu cae inconsciente

Osamu cae inconsciente

Osamu se enfada y dice que no se dejará pasar por alguien como él (refiriéndose a Reborn), sin embargo Reborn lanza una tiza con tanta fuerza que en cuanto impacta la cabeza de Osamu se hace polvo y este pierde la consciencia por el golpe, mientras dice que no tolerará esa clase de actitud.

También en FANDOM

Wiki al azar