FANDOM

Ottabio
Ottabio.png
Título
El ex Vice-Capitán de Varia
Información Personal
Género
Masculino
Edad
20-30
Estado
Fallecido
Parientes
Tyr
Información Profesional
Equipo
Varia
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
X-Fiamma

Ottabio es un personaje exclusivo de la novela ligera,Hidden Bullet: X-Fiamma. Fue el ex vice-capitán de Varia que conspiró para derrotar a Xanxus. Fue él que reveló el plan de Xanxus y su golpe de Estado al Vongola Nono en antemano.

AparienciaEditar

Ottabio tiene el pelo desordenado y lleva gafas. Él tiene un rostro delgado y lleva el escudo Varia en su consuetudinario. 

PersonalidadEditar

Ottabio parece ser inteligente y engañosa, la gestión de traicionar Xanxus a sus espaldas todavía mantener una fachada de la lealtad. También parece ser capaz de suavizar a la gente, como él convenció a los soldados de menor rango del ejército italiano para el contrabando de armas de fuego del ejército italiano.

HistoriaEditar

X-FiammaEditar

Ottabio entra en pánico durante un ataque perpetrado por el ejército italiano, a quien había pasado de contrabando previamente muchas armas de fuego de, en el primer trabajo de la Varia desde descongelamiento de Xanxus partir del Vongola Nono y su Avanzado Punto Zero: Primera Edición. Xanxus descubre la traición de Ottabio finalmente y lo ataca, pero es dominado por otros miembros de Varia y se suicido.

Poderes y HabilidadesEditar

EquipoEditar

  • Gola Mosca  :  Ottabio tiene una versión anterior de un Gola Mosca que solía luchar con Xanxus. Parece que es bastante potente, ya que fue capaz de casi derrotar a Xanxus (aunque él fue debilitado). Sin embargo, dos miembros de Varia son capaces de dominarla con bastante facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar