FANDOM

Padre de Haru
Padre de Haru.png
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Parientes
Haru Miura (hija)
Información Profesional
Ocupación
Profesor de Matemáticas
Debut
Manga
Objetivo 12: Pregunta 7
Anime
Episodio 4
Voz
Seiyū
Takehiro Hasu

El Padre de Haru es un profesor de matemáticas en una universidad. A menudo ayuda a su hija en matemáticas y, según ella, por lo general la trata como a una bebé.

Historia Editar

Arco de la Vida Diaria Editar

Cuando Tsuna estaba tratando de resolver un problema de matemáticas que él y los demás no podía resolver,y Haru llamó a su padre para ayudarles con el problema. Para tratar de probar que Reborn fue un matemático genio infantil, Dr. Borin, él deliberadamente da la respuesta equivocada al problema de matemáticas. Reborn entonces da la respuesta correcta, que lo llevó a la conclusión de que Reborn es el Dr. Borin. Más tarde, le pidió a Haru ir la tienda de gafas para recoger sus gafas porque estaba muy cerca de avistado. Haru luego utiliza estas gafas para ayudar a I-Pin cual se le veia mejor.

Arco del Futuro Editar

En el futuro, él y su familia se había mudado a causa del peligro que enfrentaban por Millefiore que estaban eliminando cada persona asociada con la Familia Vongola. Antes de irse, le escribieron una carta para Haru y la dejó en su habitación.

Curiosidades Editar

  • Era un invitado sorpresa en una de las entrevistas de Haru, que fue invitado por Reborn.

También en FANDOM

Wiki al azar