FANDOM

Pantera
Pantera
Kanji
パンテーラ
Rōmaji
Pantēra
Información Personal
Género
Femenino
Edad
14
Fecha de Nacimiento
22 de junio
Estado
Viva
Tipo de Sangre
AB
Estatura
158 cm
Peso
45 kg
Información Profesional
Armas
Molinetes de Papel
Familia
Familia Tomaso
Debut
Manga
Objetivo 44

Pantera (パンテーラ,Pantēra) es un miembro de la Familia Tomaso.Ella trata de matar a Longchamp con mucha frecuencia a Naito Longchamp sólo piensa que está bromeando en sus intentos de matarlo, sin embargo, y esquiva sus ataques por el instinto. Cuando Tsuna preguntó Mangusta si algo pasó entre ellos, él nerviosamente se negó a hacer comentarios, lo que implica que en efecto sucedió algo (Aunque lo que pasó exactamente nunca se dijo).

Apariencia Editar

Tiene una figura delgada,lleva un vestido de volante que los sotiene hasta los hombros,en su cuello tiene unas cintas blancas,y tiene pelo medio corto y oscuro que cubre sus ojos.Y lleva unos molinetes de papel.

Personalidad Editar

Es una chica bastante reservada y silenciosa, pasando desapercibida la mayoría del tiempo, lo que se complementa bastante bien con su apariencia. En algunas ocasiones, cuando vea a Longchamp le intentara matar con sus molinos o como le sea posible, esto porque guarda rencor de la relación que tuvieron.

HistoriaEditar

Arco de la Vida Diaria Editar

Aparece la primera vez en la Escuela Namimori junto con los demás miembros importantes de la Familia Tomaso, lanzandolo al aire por haber logrado pasar a segundo año.

En la casa de la Famila Tomaso, aparece después de que Reborn y Gokudera ambos empiezan a destruir la casa y salen corriendo se encuentran con pantera quién empieza a atacar a Naito y Tsuna se pregunta que habra ocurrido entre ellos 2 por lo que Mangusta le responde preocupado que no a pasado nada y que no se meta en los asuntos de los demas.

Al final ella Mangusta, Lunga y Naito se mudan a la casa de tsuna en lo que reparan su casa.

Aparece a bordo del barco que va de camino a Mafialand junto con los demás miembros de la familia.

Arco del Grupo Kokuyo y Arco de los Varia Editar

En ambos arco ella y los demás miembros de la famila están siguiendo a Naito que está de paseo con sus novias.

CuriosidadesEditar

Belphegor Artbook

Artbook de Belphegor donde se aprecia atras el vestido de Pantera

  • Quiere matar a Naito por razones desconocidas.
  • A lo igual de Naito e compañeros ella también no aparecen en el anime por baja popularidad.
  • Su arma preferida es aplanado molinetes.
  • Tiene algo de parecido a Bel ya que ella utiliza molinetes de papel y el cuchillos,ambos también tapan un poco su rostro con su flequillo.
  • Pantera es la palabra italiana, española y latina.
  • Su diseño fue más tarde utilizado para el de Belphegor y como una alusión a esto, en el artbook se muestra que Belphegor tiene su vestido rosa en su habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar