FANDOM

Profesor de matemáticas
Profesor de matemáticas manga.png
Título
Profesor
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Ocupación
Profesor de Namimori
Debut
Manga
Objetivo 33

Es un profesor en la Escuela Namimori y maestro de matemáticas de Tsuna.

AparienciaEditar

Es un hombre adulto con cabello de color negro y viste un traje formal color gris.

PersonalidadEditar

Como profesor se preocupa por sus estudiante tal y como lo demostró cuando Gokudera cayó al suelo con dolor de estómago tras ver a Bianchi y él rápidamente lo llevó a la enfermería.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

El día de visita a la escuela, él se encuentra dando clases mientras los padres de los alumnos observan desde atrás. Él plantea un ejercicio y decide preguntarle a los alumnos con notas bajas, primero le pide a Yamamoto que de la respuesta. Yamamoto responde correctamente, luego le pregunta a Gokudera quien también responde correctamente.

La siguiente pregunta se la hace a Tsuna pero cuando este está por contestar Reborn disfrazado de abuela lo golpea, el profesor se acerca y le pide que responda cuando llegan Lambo e I-Pin y hacen un desastre en el aula.

El profesor pregunta quienes son los padres de esos niños y Nana se disculpa por lo ocurrido mientras se los lleva. Luego Gokudera cae al suelo debido a que Bianchi también fue a la escuela por lo que le Profesor decide llevarlo a la enfermería y deja solos a sus alumnos.

También en FANDOM

Wiki al azar