FANDOM

Romeo
Romeo rostro
Kanji
呂美夫
Información Personal
Género
Masculino
Edad
21 años
Fecha de Nacimiento
28 de Mayo
Estado
Fallecido
Tipo de Sangre
A
Estatura
1.76 cm
Peso
59 kg
Información Profesional
Debut
Manga
Objetivo 10
Anime
Episodio 3
Voz
Seiyū
Kenjirou Tsuda

Romeo (呂美夫, ro-mi-o) es el ex-novio de Bianchi, tuvo una pelea con Bianchi antes de morir. Tiene un parecido muy grande con Lambo adulto y con Lampo. Solo aparece o es mencionado en Arco de la Vida Diaria.

AparienciaEditar

Romeo tiene un gran parecido físico con Lambo adulto, solo que su cabello es más liso. Lleva un ojo cerrado y uno abierto, su cabello es negro y sus ojos verdes.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad ya que no se habla de él a menudo, sin embargo cuando Tsuna tiene un aprueba de valor en el cementerio y se pierde, Romeo aparece e intenta llevarlo al otro mundo en venganza contra Bianchi (su asesina), por lo que asumimos que es rencoroso y vengativo.

HistoriaEditar

Arco de la Vida DiariaEditar

Romeo y Bianchi

Romeo y Bianchi

En este arco Romeo es mencionado por primera vez cuando Gokudera le muestran una foto a Tsuna del ex-novio de Bianchi diciendole que si encuentran a alguien parecido, Bianchi saldrá a buscarlo. Entonces Tsuna le dice que conoce a alguien idéntico al de la foto y busca a Lambo para que así se transforme con la "Bazooka de los 10 años", pero este se niega diciendo que la Familia Bovino le prohibio usarlo. Más tarde Tsuna le pide a Reborn que luche contra Lambo, pero este se niega porque no le interesan los enemigos de un bajo menor al suyo. En eso, aparece Lambo y, como siempre, intenta matar a Reborn con un electroshock que la acaba de mandar su jefe pero, vuelve a mostrar su torpeza, se cae en la pisina y se electrocuta  a sí mismo. La furia de Lambo provoca que al final decida utilizar la "Bazooka de los 10 años". Tras esa oportunidad, Tsuna le dice a Bianchi que salga y mire al Lambo adulto, pero cuando Bianchi le ve rápidamente le ataca con su habilidad "Poison cooking". Tsuna, muy confundido, le pregunta entonces a Gokudera que qué es lo que pasa exactamente entre esos dos y este le cuenta que Romeo murió por culpa del "Poison cooking".

Después de eso, cada que Lambo se dispara con la "Bazooka de los 10 años" y Bianchi esta cerca, esta lo intenta asesinar.

Romeo electrificado

romeo electrificado

Y así aparece por última vez en la prueba de valor de Tsuna, cuando este por error deja atrás a Lambo en medio de la prueba. Cuando lo encuentra, este se ha vuelto a transformar con el "Bazooka de los 10 años" y le dice que todos le esperan tras una puerta pero en ese momento aparece el verdadero Lambo adulto y el falso dice que en realidad es Romeo, quien regresó de entre los muertos para tomar venganza de Bianchi. A su vez trata de llevarse a Tsuna al mundo de los muertos pero este le pide ayuda a Lambo que le ataca con su "Electrico cornata" que por alguna razon le da mas fuerza al fantasma de Romeo e intentará llevarse a Tsuna y a Lambo. Pero en ese momento aparece Bianchi y ataca con "Poison cooking" (comida venenosa) a Romeo y a Lambo haciendo que Romeo desaparezca.

Curiosidades Editar

  • Romeo tiene el mismo día de cumpleaños que Lambo.
  • Romeo tiene el mismo Seiyū Lambo (Versión Adulta), Spanner, y Lampo.
  • Es muy probable que Romeo haya sido miembro de la Familia Bovino debido a su gran parecido con Lambo.
    • Además cuando se encuentra con el Lambo adulto en el cementerio reconoce que es de la familia Bovino sin que nadie dijera nada.