FANDOM

Sakura-Kura.png

Sakura-Kura

Sakura-Kura es una enfermedad que se le infectó accidentalmente Hibari, después de estar golpeado con las tonfas ,y por andar a escondidas y asustando a las estudiantes, perturbando así dejando la paz en Escuela Namimori ,por lo que útilizo los Tridente Mosquito de Shamal esto le a sido como un mecanismo de defensa. Aunque no era un mecanismo de defensa, más bien un reflejo de Shamal tiene como un asesino a sueldo.Incluso después él infectante, que tenía que ser pedido un antídoto en lugar de dar de inmediato. Como él dijo a Reborn, ya que allí donde no hay Sakura en la zona en ese momento, que no sería un problema y que no tendría molestarse Hibari.

Cuando fue a pelear con Mukuro en el Arco del Grupo Kokuyo la cual fue usada como ventaja por Mukuro para ganarle fácilmente a Hibari y luego encerrarlo, aunque después es rescatado por Gokudera quien tenia la cura, que recibió a manos de Shamal.

CuriosidadesEditar

  • En el Anime esta enfermedad es infectada por Shamal inconscientemente al ser golpeado por Hibari mientras hablaba con Kyoko pero en el Manga es infectado mucho antes.
  • Shamal le dio la enfermedad Sakura-Kura para que pudieran disfrutar más de todas las Sakura. Sobre la adquisición de la enfermedad, se alejó para no sentirse tan mal.

También en FANDOM

Wiki al azar