FANDOM

Schnitten Brabanters
Schnitten Brabanters.png
Información General
Kanji
ブラバンダー・シュニッテン
Romaji
Burabandā shunitten
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Equipo
Noveno Vongola y Guardianes
Armas
Anillo de la Lluvia
Flama
Lluvia
Debut
Manga Debut
Capítulo 288

Schnitten Brabanters (ブラバンダー・シュニッテン, Burabandā shunitten) es el Guardian Vongola de la Lluvia de la novena generación.

Apariencia Editar

A diferencia de la mayoría de los otros miembros de su Familia, Schnitten no lleva el uniforme desgastado blanco y negro, abotonado traje y corbata. En cambio, la camiseta es de color negro, en vez de blanco, y tiene un lazo blanco. Su chaqueta es a menudo abotonado, pero se le ha visto libre. En los casos en que tenga su parte superior desabrochado se ve que tiene un collar que se mantiene por encima de la chaqueta . La chaqueta parece ser de un color diferente, en lugar de negro. Su rostro está desfigurado por cicatrices, tiene una cicatriz en forma de X en la mejilla derecha, una cicatriz vertical en el lado izquierdo de su labio, y uno través de su nariz como una diagonal. Tiene el pelo corto que parece gelificado y peinado.

HistoriaEditar

Arco de la ceremonia de SucesiónEditar

Schnitten se ve junto con los otros Guardianes de la novena generación, luego estaba de pie fuera del cuarto del noveno y estuvo con los demas guardianes hasta el ataque de la familia Simon durante la ceremonia de sucesión.

Poderes y HabilidadesEditar

Equipo Editar

  • Difesa A Circolo: Un círculo defensivo creado por él y los otros cinco guardianes con las llamas de sus anillos.

CuriosidadesEditar

  • "Schnitten" es una palabra alemana que se puede utilizar para describir ciertas piezas en forma de torta.
  • Su primer nombre de "Schnitten" es una referencia a las muchas cicatrices en su rostro.
  • "Brabanters" puede referirse a las provincias belgas de Brabante flamenco, Brabante Valón y otras provincias holandesas.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar