FANDOM

Seis Coronas Fúnebres
Seis Verdaderas Coronas Fúnebres
Información
Kanji
六葬儀花輪
Rōmaji
Rokuchouka
Título
Seis Coronas Fúnebres

Las Seis Coronas Fúnebres, es un grupo creado en secreto por Byakuran. Los miembros son los portadores de los verdaderos Anillos Mare. Estas seis personas tienen técnicas de combate y capacidades extraordinarias y fueron seleccionados por su determinación y fuerza. Al igual que las Cajas Vongola utilizadas por la Familia Vongola, las Seis Coronas Fúnebres utilizan su propio conjunto especial de Cajas de Armas llamadas las Cajas de la Matanza, que transforman al usuario mismo en el Animal de su Caja. Cada miembro tiene 100 subordinados de Rango-A.

De acuerdo con Kikyo, ellos eran los seres humanos que reinaron en otros mundos paralelos. Sin embargo, en este mundo las cosas fueron diferentes debido a su desgracia. Byakuran cambió sus debilidades por fortalezas.

Con el fin de ocultar su existencia, Byakuran también creó el conjunto de Seis Falsas Coronas Fúnebres que poseen réplicas de los Anillos Mare.

MiembrosEditar

ZakuroEditar

Zakuro00

Con el fin de demostrar su lealtad a Byakuran, Zakuro destruyó toda su ciudad natal al causar que la lava de un volcán cercano fluya sobre esta. Incluso se dio un baño/sauna en la lava ardiente. Zakuro es propenso a tener cambios de humor de vez en cuando.

BluebellEditar

Bluebell rostro

A pesar de su joven apariencia, Bluebell tiene una lengua muy afilada. Ella podría ser mayor de lo que parece, debido al hecho de que ella llama a Tsuna y los demás "niños"; Sin embargo, durante el Arco de la Maldición del Arcoiris, ha demostrado ser una chica joven, revelando que ella estaba alrededor de la edad que el presente Tsuna durante el Arco del Futuro.

DaisyEditar

Daisy

Daisy posee una increíble deseo por matar, lo demostró cuando declaró en el Choice que iba a matar a diez mil, o incluso cientos de miles de personas. Byakuran reveló que el Anillo Mare del Sol de Daisy le da la inmortalidad, haciéndole "el cadáver que vive para matar".

GhostEditar

Ghost

Se trata de un Byakuran de un mundo paralelo, cuyo cuerpo fue destruido al ser traído a este mundo. Él es el menos humano de las Coronas Fúnebres; parece carecer de emociones, como lo demuestra con su falta de vacilación al matar a Bluebell y Zakuro, dos de sus compañeros, para amplificar su propio poder.

  • Anillo Mare: Rayo
  • Cajas de Armas: -

KikyoEditar

Kikyo rostro

Kikyo es el líder de las Seis Coronas Fúnebres. Él parece ser más tranquilo que el resto de sus compañeros, manteniendo la calma casi en todo momento. Tiene mucha lealtad hacia Byakuran y le conoce tanto que puede actuar como él lo habría hecho incluso sin recibir órdenes. También parece ser el estratega del grupo a la hora de organizar planes.

TorikabutoEditar

1000px-Torikabuto in Choice

Su cuerpo es en realidad el de un monje sacrificado, mientras que su poder real y su espíritu están contenidos en la máscara maldita que lleva.

Curiosidades Editar

  • Las Seis Coronas Fúnebres fueron informadas sobre las capacidades de los Vongola y sus aliados por Byakuran, quien viajó a mundos paralelos para recopilar la información.
  • Las Seis Coronas Fúnebres tienen nombres de plantas:
  • Todas las plantas tienen el color de la llama respectiva de cada Corona, excepto Byakuran, cuyo color es blanco y este no concuerda con el de la Llama del Cielo.

Navegación Editar

Millefiore
Líderes: ByakuranYuni
Seis Coronas Fúnebres: GhostKikyoBluebellZakuroTorikabutoDaisy
Seis Falsas Coronas Fúnebres: Shoichi IrieGammaGenkishiGlo XiniaRasiel
Subordinados: BaishanaIris HepburnOlgertGinger BreadSpannerNigella BeabankulDendro ChilumTazaruNosaruLeonardo Lippi
Habilidades
Armas: Anillos MareCajas de ArmasLlamas de Última Voluntad
Especiales: Botas de Llamas de Última VoluntadCajas de la Matanza

También en FANDOM

Wiki al azar