FANDOM

Seis Falsas Coronas Fúnebres
Mare rings
Información
Kanji
六葬儀花輪偽
Rōmaji
Rokuchoukanise
Título
Seis Falsas Coronas Fúnebres

Las Seis Falsas Coronas Fúnebres (六葬儀花輪偽, Rokuchoukanise) son un grupo creado por Byakuran cuyos miembros son los portadores de replicas falsas de Rango-A de los Anillos Mare. Byakuran les dio anillos falsos para ocultar la existencia de las Seis Verdaderas Coronas Fúnebres haciéndoles creer que eran los reales.

A pesar de no ser las personas más fuertes dentro de las filas de la Familia Millefiore, la mayoría son realmente poderosos y poseen Cajas de Armas que los hacen enemigos formidables.

MiembrosEditar

Rasiel Editar

Rasiel

Rasiel, el portador del falso Anillo Mare de la Tormenta, fue descubierto y salvado de la muerte por Byakuran después de la batalla de Rasiel contra su hermano Belphegor. Durante mucho tiempo se le creyó muerto, pero finalmente apareció para dirigir la defensa de la base italiana de la Familia Millefiore contra los atacantes Vongola, encabezados por los Varia.

Glo Xinia Editar

Glo Xinia

El portador del falso Anillo Mare de la Lluvia y capitán de la octava Brigada de las divisiones Millefiore. No se sabe mucho acerca de él, salvo que en algún momento él luchó contra Mukuro y aparentemente lo derrotó. Sin embargo él descubriría que todo esto era parte del plan de Mukuro cuando Chrome, con la ayuda de su propio Búho de la Lluvia quien realmente era Mukuro le derrotó.

Shoichi Irie Editar

1000px-Irie Confused

El portador del falso Anillo Mare del Sol, Shoichi, fue uno de los subordinados de más confianza de Byakuran, a menudo involucrado en proyectos importantes como la formación de la Familia Millefiore y el exterminio de los Vongola. Irie dirigió la división japonesa de la Millefiore y fue el capitán del segundo pelotón, pero perdió su posición y anillo después de su traición.

Gamma Editar

Gamma rostro

Gamma, el portador del falso Anillo Mare del Rayo, era el jefe de la tercera Brigada de las divisiones Millefiore. A pesar de que sirvió a la Familia Millefiore, lo hizo un tanto a regañadientes, ya que su verdadera lealtad estaba con su familia anterior, el Giglio Nero; sin embargo, después de que su jefe Yuni decidió que el Giglio Nero trabajaría junto con la Familia Gesso para formar el Millefiore, Gamma hizo lo que se esperaba de él, con la esperanza de algún día vengarse de Byakuran.

Genkishi Editar

Genkishi rostro

El portador del falso Anillo Mare de la Niebla y uno de los miembros más poderosos de las Falsas Coronas Fúnebres. Fue probablemente una de las pocas personas dentro de Millefiore que estaba al tanto de la existencia de las Seis Coronas Fúnebres reales.

CuriosidadesEditar

  • La Falsa Corona Fúnebre de la Nube jamás fue revelada.

NavegaciónEditar

Millefiore
Líderes: ByakuranYuni
Seis Coronas Fúnebres: GhostKikyoBluebellZakuroTorikabutoDaisy
Seis Falsas Coronas Fúnebres: Shoichi IrieGammaGenkishiGlo XiniaRasiel
Subordinados: BaishanaIris HepburnOlgertGinger BreadSpannerNigella BeabankulDendro ChilumTazaruNosaruLeonardo Lippi
Habilidades
Armas: Anillos MareCajas de ArmasLlamas de Última Voluntad
Especiales: Botas de Llamas de Última VoluntadCajas de la Matanza

También en FANDOM

Wiki al azar