FANDOM

Sepira
Sepira
Kanji
セピラ
Rōmaji
Sepira
Título
Fundadora de Giglio Nero
Información Personal
Género
Femenino
Estado
Fallecida
Parientes
Luce (descendiente)

Aria (descendiente)

Yuni (descendiente)
Información Profesional
Flama
Cielo
Familia
Giglio Nero
Debut
Manga
Capitulo 387

Sepira (セピラ, Sepira) es la antepasado de Luce, Aria y Yuni, tambien fue la fundadora de la familia Giglio Negro, igual que sus descendientes era un Chamán que podia predecir el futuro.

AparienciaEditar

Sepira llevaba la ropa Giglio Negro que tambien sus descendientes llevaban, tambien tenia un sombrero en forma de Seta, llevaba una chaqueta rigida que tenia el emblema de Giglio Negro, ella tambien tenia el emblema tallado en la mejilla derecha, aunque sus descendientes lo tenian en la izquierda.

Personalidad Editar

No se sabe mucho acerca de ella, pero se puede suponer que le gustaban los humanos más que Kawahira mientras que él no, teniendo en cuenta que ella quería convivir con los seres humanos y confió Giotto, un ser humano, con los anillos Vongola.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Sepira era un miembro de una especie que vivió en la Tierra antes de que los seres humanos, y fue uno de sus últimos miembros, junto con Kawahira . Incapaz de soportar el Tri-ni-set por su cuenta, se separaron para arriba en los chupetes Arcobaleno , los Anillos Mare , y los anillos Vongola. Fue fundadora de la Familia Giglio Nero . Mientras que ella tomó el conjunto de Mare Anillos para ser transmitido en su Familia, confió el conjunto de anillos Vongola a Giotto , el jefe de la Familia Vongola . En un momento de su tiempo, y Kawahira tenía opiniones conflictivas como ella quería a convivir con los seres humanos, mientras que de Kawahira no lo hizo y por lo tanto, ella se separó de él.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Anillos Mare: Ella fue la que recibio los Anillos Mare antes de fundar Giglio Negro, de parte de Checker Face y fue pasando por generaciones de los lideres de Giglio Negro.

Curiosidades Editar

  • Yuni no estaba al tanto de la verdadera naturaleza de su antepasado desde Sepira mantuvo esto en secreto para poder vive pacíficamente entre los seres humanos.
  • Ella y Kawahira después de dar su opiniones en conflicto, Sepira de todo corazón deseaba convivir con los seres humanos, de Kawahira cree lo contrario. 

También en FANDOM

Wiki al azar