Wikia

Reborn Wiki

Shoichi Irie

Comentarios0
416páginas en el wiki
Dame-tsuna
ARTICULO EN CONSTRUCCIÓN

LalaPey esta actualmente trabajando en este Articulo, por favor no editar.
Shoichi Irie

1000px-Past Irie 2

1000px-Irie Confused

Información General
Información Personal
Edad
15 años (Presente)
Estado
Vivo
Estatura
155 cm (Presente). 178 cm (Futuro).
Peso
48 kg (Presente). 69 kg (Futuro).
Información Profesional
Flama
Sol
Debut
Seiyu
Toshiyuki Toyonaga
Imágenes
Shoichi Irie/Galería

Shoichi Irie (入江正一, Irie Shōichi)Al principio el es introducido como un estudiante, que más tarde seria involucrado por la familia de Tsuna. No mucho se muestran de él en el presente, sino en el futuro, Shoichi demostró ser en estrecho contacto con Byakuran, siendo observado por donde quiera que iba.

Apariencia Editar sección

Shoichi,es más bien delgado y sin musculatura, aunque no resulta un enclenque tampoco. De piel clara. Cabello anaranjado-rojizo, corto y algo alborotado. Intensos ojos verdes que se oculta tras unas gafas, de rasgos delicados e incluso algo femenino, no cambia demasiado respecto al su yo pasado, solo en estatura y apariencia adulta.

Personalidad Editar sección

A los 15 era un muchacho de lo más normal, muy estudioso y ansioso. Asustadizo y además curioso, cuando veía algo que captara su interés no era capaz de pensar en otra cosa. Aunque por lo general solía huir de todo lo que considerara peligroso, le daban fuertes dolores de estómago al ponerse nervioso. A los 25 años es más serio maduro y analítico. Capaz de controlar sus emociones bajo una máscara de inexpresividad y seriedad, aunque encerrando dentro de si muchos nervios y tensión. Al igual que le ocurriera de pequeño le dan dolores de estómago cuando se pone nervioso, pero a pesar de eso tiene una mente muy clara y firme aun en situaciones de gran riesgo y tensión. Es una persona ante todo sacrificada, con grandes sentimientos de culpa y remordimientos respecto a Byakuran, que solo desea el bien para la Familia Vóngola y para la humanidad en general. Le encanta todo lo relacionado con la robótica. Es amante de la música y su sueño siempre fue ser un cantante. Le disgusta la gente falsa y mentirosa, la maldad.

Historia Editar sección

Arco de la Vida Diaria Editar sección

Shoichi y su familia

Shoichi y su familia cuando Lambo aterriza en su casa.

En este arco, Shoichi conoce a Lambo cuando éste salió volando después de una pelea con Reborn y cayó en su apartamento. La familia de Shoichi recibe un paquete después de que Lambo en su haya caido allí . Este paquete incluye el aceite de oliva, fideos de pasta, vino y un fajo de billetes, así como un paquete de municiónes de Bazooka 10 Años para Lambo. La madre y la hermana de Shoichi le piden que tome el paquete de vuelta y hacer luego de hacer comentarios de que deberia hacer el trabajo de un hombre para traer Lambo y de vuelta a su lugar de Reborn. Él lleva el paquete y Lambo de nuevo a la residencia. La primera vez que llega allí, ve a Bianchi para tomar el sol. Comenta esto a su madre sobre el teléfono celular de su madre y ella dice que deben ser las celebridades extranjeras.

Cuando aparece Reborn, mirando como nada a Shoichi había imaginado. En ese momento Lambo despierta, y los ataca a Reborn mientras que todavía estaba en el hombro de Shoichi, pero el ataque es desviado una vez más. Después de Lambo pasa hacia fuera de su herida, Shoichi huye, olvidando que dejar el paquete. Él transmite lo que aprendió a su madre por teléfono, pero ella ha sido sustituida por su hermana porque su madre no podía darle sentido a lo que dijo y decidió ir de compras. Lambo se anima de nuevo hacia arriba, toma las granadas designados a él, y los arroja a Reborn, que desvía los ataques, que soplan Lambo ante los ojos de Shoichi. Luego aparece Tsuna, sus esperanzas suben porque él es una persona normal.Entonces, Lambo bombardea a sí mismo con Bazooka manteniendo su distancia de Shoichi, Bianchi ve adolescente Lambo y trata de matarlo, pero es un tiro horrible con una pistola, y en realidad roza Shoichi.Reborn dispara a Tsuna con una Bala de la Última Volundad, y luego un tiro en ambas mejillas, haciendo que su cara se hinche, y en ese momento joven Irie desmaya. Sin embargo, Bianchi es 'no en el estado de ánimo ", y ataca a Tsuna con su Poison Cooking. Shoichi aparentemente corre de vuelta a casa, con el paquete, después y tiene extrañas pesadillas que siente no se detendrá hasta que lo devuelve.

Como explica en el futuro, la caja tenía algunas ocultas 10 años, en su acolchado la Bazooka que Shoichi utiliza para ver cómo terminó su vida en el futuro. Él revela que porque cambió el futuro para hacerlo cambiar a uno de los otros futuros paralelos. En primer lugar, se dirige a un futuro en el que está en una universidad de ingeniería y se ejecuta accidentalmente en Byakuran. A continuación, lo cambia a donde se convierte en un músico, su trabajo ideal, y cumple con Byakuran de nuevo, dándole su poder de conexión con todos los demás Byakurans paralelas. Luego viaja al futuro muchas veces más y ve una guerra que Byakuran crea, no importa lo que el cambio hace Shoichi. Así, él se metió de nuevo en la universidad para hacerse amigo de Byakuran y borra los recuerdos de su pasado de auto con un temporizador de memoria de cinco años.

Arco del Futuro Editar sección

Después de llegar primero en el Futuro, Futuro Gokudera Tsuna dice que después de cinco minutos, él tiene que volver al pasado y matar a Shoichi.

El fue el que le disparo con la Bazooka de los Diez Años a Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Lambo, I-pin, Haru, Kyoko, Hibari Kyoya, Chrome , y también a Ryohei pues este lo iso para traer los Anillos Vongola del pasado al presente y poder juntar el Tri-ni-set. pues los actuales habian sido destruidos

Cervello Working Under Irie

Shoichi junto con el Cervello

Cuando Tsuna fue capturado por Spanner, él y Reborn, que apareció como un holograma a través de auriculares de Tsuna, resuelto por un objetivo mucho más agresivo, para capturar Shoichi y obligarlo a decirles todo lo que sabía sobre viajes en el tiempo. Sin embargo, al final del capítulo, Shoichi revela que él elaboró ​​una trama sofisticada para llegar a ese punto con Vongola X con las versiónes Adulta de ,Tsuna y Hibari. Él va a explicar todos los detalles de su plan. Byakuran envía un holograma de explicar que él sospechaba Shoichi de traición por un tiempo, y sobre su equipo de élite secreta, los verdaderas seis Coronas Fúnebres . Esto fue después de Ryohei fue llevado hacia el futuro para hacer que los anillos Vongola para proteger a todos de la eventual estallido de base. Después, Shoichi revela lo que estaba realmente en la máquina redondo blanco: los siete Guardianes Vongola, junto con las siete Cajas Vongola.Tsuna, después de enterarse de la verdad, él y Spanner acepta oficialmente en el Vongola.

Arco ChoiceEditar sección

-

En este arco él es el que decide la estrategia utilizada contra byakuran, logrando que tsuna derrote a Torikabuto y yamamoto derrote a Genkishi pero resultan ser engañados por las coronas funebres de Millefiore y Kikyo derrote a Irie, provocando que pierdan el Choise.

Despues de perder, éste explica como fue que después de conocer a lambo y obtener las balas para la Bazooka de los Diez Años viajó al futuro donde conoció a byakuran y se encontraba con éste aun si viajaba a un futuro diferente y este lo usó para comunicarse con su pasado yo, asi que para detener a byakuran le borró los recuerdos del futuro a su pasado yo, para que los recobrara cuando fuera parte de la organizacion de byakuran y poder detenerlo.

Character SongEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Su seiyû es el mismo que el de Chikusa.
  • En el presente, Shoichi tiene ojos negros pero en el futuro se nota que son verdes oscuros.
  • Shoichi hace su aparición temprana en el manga, pero en el animé recién aparece en el comienzo del arco del futuro.

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio