FANDOM

Talbot
300px-Talbot
Kanji
タルボ
Rōmaji
Tarubo
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Objetivo 299

Talbot (タルボ, Tarubo) es un artesano que apareció por primera vez en la ceremonia de Herencia de Tsuna.

HistoriaEditar

Talbot es un artesano que trabajaba para Vongola desde la generación de Primo. Giotto le pidió hacer un reloj de bolsillo de oro para él y sus guardianes como prueba de su amistad eterna. Lo que Talbot ha fabricado para las próximas generaciones no se conoce, pero él reveló que ha estado investigando acerca de los misterios detrás de los Arcobaleno y que está muy bien informado acerca de Bermuda y los pacificadores.

Arco de la Ceremonia de SucesiónEditar

Después de que Vongola fuera derrotada por  la Familia Simon y los anillos Vongola fueran destruídos, Talbot aparece y ofrece arreglar los Anillos. Él indica que  los riesgos de tal esfuerzo podría destruirlos completamente, pero que si la operacion era un exito, los anillos tendrían muchísimo mas poder que anteriormente, las posibilidades de exito eran de un 50%, despues de una discución pequeña con los guardianes Tsuna acepta. Después de un poco de trabajo, trae los anillos en un estado completamente muerto. Cuando todo el mundo estaba deprimido, le pide a todos que expresen su determinación con sus llamas, advirtiéndoles que un débil intento sería suficiente para destruir el alma de los anillos. Tsuna, Gokudera, Hibari y Ryohei se las arreglan para despertar  los nuevos Anillos Vongola que toman el título de Vongola Gear (accesorios Vongola).

Arco de la Maldición del ArcoirisEditar

Talbot se menciona cuando dicen que creó losnuevos anillos de Varia, el pago para esto es toda la fortuna de Mammón, y nos muestran el Anillo Variade Xanxus  su caja arma, Bester, permitiendole hacer el Cambio Forma. Después del tercer día de la batalla de los representantes de los arcobalenos, Tsuna se reunió con Talbot y propuso una idea para salvar a todas las generaciones de arcobalenos (incluida la de reborn).

En el último día de la Batalla Representante, después de Tsuna derrotó a Team Bermuda, Talbot se presenta ante  Checker face y le propone hacer la próxima generación de Arcobalenos. Propuso otra manera mucho más segura y proteger el Tri-ni-set sin tener que sacrifcar a mas Arcobalenos. Creó frascos especiales que capaces de contener Siete Llamas del Cielo, con la llama de la noche de Bermuda dentro de la jarra para acelerar las llamas a fin de  proporcionar suficiente energía para sustituir los pacificadores de los arcobaleno

Habilidades y PoderesEditar

Puede oír  los espíritus de los Anillos Vongola e incluso sabe de las  Caja Vongola. y, para mucha sorpresa de losguardianes y tsuna, ha tenido en su poder "la penalidad", que es la sangre de Vongola Primo. Talbot parece estar bien informado, sabe acerca de la sangre de Cozart Simon y también tiene conocimiento de los Anillos Simon, algo que ni siquiera estaba al tanto de Timoteo (El noveno). Él es un experto artesano del metal que puede incluso reparar los daños Anillos Vongola cuando están en su punto mas crítico.

Con el fin de completar la reparación de los Anillos Vongola coincide con la alimentación de los Anillos Simon, que necesitaba los Anillos Caja Vongola y la penalidad. Sin embargo, habría un 50% de posibilidades de ser capaz de obtener el poder, y en caso de que esto no funciona, él menciona que los anillos siempre perdería su luz. Talbot también es capaz de actualizar las armas Caja de Cambio Forma a través del uso de los anillos, como se muestra a través del Cambio Forma de Xanxus al actualizar su Anillo Varia.

Equipamiento Editar

250px-Talbot's Equipment

Equipo de trabajo de Talbot

  • Varita Hiriente: Es una espada de fuego que hace que su portador sea invencible en batalla y es capaz de luchar sin que alguien la sostenga.
  • Martillo: Martillo de Talbolt que se utilizo para reparar los daños de los anillos Vongola.

CuriosidadesEditar

  • La Razón por la que Talbot llego tarde a la ceremonia es por el cuidado de sus ovejas.
  • En el CD drama se revela que el era dueño de una tienda de antiguedades.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar