FANDOM

Tetsuya Kusakabe

Tetsuya Kusakabe01

Tetsuya futuro

Kanji
哲也日下部
Rōmaji
Kusakabe Tetsuya
Título
Segundo al mando
Información Personal
Género
Masculino
Edad
16 (presente)
26 (diez años en el futuro)
Fecha de Nacimiento
9 de Noviembre
Estado
Vivo
Tipo de Sangre
O
Estatura
181 cm
Peso
75 kg
Información Profesional
Ocupación
Disciplinaria de la Escuela Namimori Segundo al mando
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Capítulo 62
Anime
Episodio 20
Voz
Seiyū
Shun Takagi

Tetsuya Kusakabe (哲也日下部, Kusakabe Tetsuya) es el segundo al mando de la Comision Disiplinaria de Namimori y, en el futuro, el segundo al mando de la Fundacion , y como resultado, Kusakabe es extremadamente leal a Hibari. En el futuro, ha viajado por todo el mundo con la investigación de los anillos y las cajas.

Apariencia Editar

Kusakabe diseño

Diseño

Mide 1,81cm, de complexión fuerte y robusta, con una musculatura bien entrenada y marcada pero no demasiado hinchada. Su cabello es de color negro y normalmente se lo ve con un tupé. Sus ojos son rasgados y grandes, de mirada dura y amenazante, con unos orbes azul helado, aunque si se sabe mirar en el fondo se descubre a un buen hombre bajo su fachada de delincuente juvenil.

Viste siempre el uniforme del comité de disciplina. En el futuro lleva un traje color gris.

Personalidad Editar

Absoluta y completamente leal a Kyoya. Es un tipo duro que siempre intentará encontrar una medida diplomática para resolver un conflicto, siempre que no reciba una orden directa de pelear.

HistoriaEditar

Arco del Grupo Kokuyo Editar

Kusakabe es visto por primera vez en el vestíbulo del hospital, conversando con otro prefecto sobre el paradero de Hibari después de Ryohei Sasagawa es atacado, sin embargo, se revela que tan pronto como salió del hospital, fue brutalmente golpeado.

Arco del Futuro Editar

Kusakabe aparece al final de este punto de la trama junto con Hibari, ya que ambos estaban viajando por el mundo para la búsqueda de los orígenes de las Caja de Armas. Afirmó que Yamamoto y Gokudera iban a sobrevivir a las heridas graves a los dos sufrieron como consecuencia de su batalla con Gamma. Él ayuda en la realización de los Vongola caído de nuevo a la guarida través de la base personal de Hibari, que está conectado a la Base Vongola, incluso ofreciendo a llevar a los dos.

Él, sin embargo, ayudar en el interrogatorio. Toma lugar de Hibari, como odia las multitudes. Comienza explicando que Kurokawa les pidió enviar Hibird a buscar a Kyoko. Él va a revelar que, Hibird esta incluido, en el Vongola y tiene más de 10 métodos diferentes de comunicación y copias de seguridad, pero la razón por la SOS en el Hibird desapareció en el santuario fue a causa de una batería defectuosa.

Tsuna se sorprende al oír Kusakabe revelan que él y Hibari todavía están afiliados desde su infancia en la Comisión Disciplinaria. Pero, cuando Fūta trae a colación el tema de la búsqueda de información Caja de Arma, Kusakabe dirige a refieren a Hibari para nada más sobre eso, como era su intención de colgar alrededor por un tiempo.

Tetsuya cargando a los heridos

Tetsuya cargando a los heridos

Más tarde en la invasión de la Base Merone,Kusakabe trae refuerzos a la base después de Gokudera, Yamamoto, y Ryohei todos ya han luchado. Kusakabe lidera el equipo de copia de seguridad de sí mismo,I-Pin,Lambo, y Chrome; Su objetivo es evitar que Gokudera y Ryohei de ser capturado por el enemigo. Durante la lucha de Hibari con Genkishi cuando el recuadro de Hibari Arma pierde el control, que salva la vida de Gokudera, Yamamoto, Ryohei y Lal llevando a todos en la espalda, debido a que son demasiado herido para caminar.

Sus refuerzos son posteriormente visto capturados por el enemigo junto con el resto de la familia de Tsuna.

Arco de la Batalla Definitiva Editar

Fue visto viendo la batalla de Tsuna con Byakuran. Más tarde, después Tsuna había derrotado Byakuran y tanto él como las personas del pasado estaban a punto de irse, se le vio en el escondite dojo Vongola biding Hibari despedida, a ninguna respuesta.

Arco de la Ceremonia de Sucesión Editar

Kusakabe se ve pilotando un helicóptero, dejando caer Hibari fuera sobre Isla Simon deseándole suerte en su lucha contra Adelheid.

Curiosidades Editar

  • Su fuerza se muestra más adelante en la Invasión de la Base Merone cuando Kusakabe fue capaz de levantar a la versión adulta de Lal Mirch,Yamamoto,Gokudera,Chrome y la versión adulta de Ryohei en la espalda y todavía funcionar a una velocidad considerable distancia desde fuera de control de la caja de arma de Hibari.
  • Según su segmento en la Entrevista de Haru Haru: Peligroso, que le lleva tres horas para el estilo de su cabello.
  • Él tiene el mismo actor de voz como Uno Bono.
  • La versión adulta de Hibari lo llama "Tetsu."
  • Romario y Kusakabe parecen compartir una amistad; esto es probablemente porque Dino y Hibari entrenan constantemente entre sí.
  • Él parece ser grande en el manejo de niños. Esto se demuestra por el hecho de que Lambo y I-Pin disfrutan jugando con él cuando fueron enviados al futuro.

Navegación Editar