FANDOM

Torikabuto

Present Torikabuto Colored

1000px-Torikabuto in Choice

Información General
Kanji
トリカブト
Romaji
Torikabuto
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Fallecido (Futuro)
Estatura
214 cm
Peso
76 kg
Información Profesional
Familia
Familia Millefiore
Armas
Ilusiones
Motosierras dobles
Flama
Niebla
Rayo
Debut
Manga Debut
Objetivo 227
Anime Debut
Episodio 155
Seiyu
Matsumoto Shinobu

Torikabuto(トリカブト,Torikabuto) es una de las Seis Coronas Fúnebres y el poseedor del Anillo Mare de la Niebla. Se dice que posee "los ojos de la verdad", algo que puede analizar la verdadera naturaleza. Participa en el Choice, confundiendo a Tsuna con sus ilusiones. Más tarde es derrotado por Tsuna con la ayuda de la habilidad de la Caja Vongola de Chrome. Según Kikyo es el más débil junto con Daisy.

Apariencia Editar

Torikabuto sin su mascara

Torikabuto sin su mascara

Torikabuto parece ser un fantasma gigante con una máscara aterradora cubierto por una capucha negra. Detrás de este monstruo y la máscara demoníaca se esconde un monje sacrificado.

Personalidad Editar

Él raramente habla, pero cuando lo hace es para decir profecías o para anunciar el comienzo de la batalla.

Historia Editar

Arco Choice Editar

Byakuran eligió a Torikabuto junto con su subordinado Saru para participar en el Choice. Tsuna con su Caja Vongola luchó contra Torikabuto y lo derrotó con facilidad. Sin embargo, más tarde se reveló que Torikabuto tenía atrapado a Tsuna en una ilusión demoníaca desde el principio. Tsuna no pudo liberarse de la ilusión con la suficiente rapidez y, como resultado, Millefiore ganó.

Arco de la Batalla Final del Futuro Editar

Torikabuto atrapa a Yuni

Torikabuto atrapa a Yuni

Más tarde, después de que Yuni desertó, las Seis Coronas Fúnebres siguieron a los Vongola a Namimori. Byakuran entonces utilizó su poder para descubrir la ubicación de Yuni, ella se encontraba en la tienda de Kawahira. Junto con Kikyo y Bluebell , Torikabuto fue capaz de recuperar Yuni. Sin embargo, Gamma llegó y fue capaz de rescatarla. Aunque Torikabuto utiliza su Caja de la MatanzaChrome vio a través de su ilusión con su Caja Vongola, y gracias a eso Tsuna fue capaz de atacar directo a su máscara. Sin embargo, Torikabuto utilizó un polvo de bacterias para que Millefiore pudiera rastrear Yuni más tarde. Fue derrotado por el X-Burner de Tsuna y fue incapacitado permanentemente poco después.

Arco de la Maldición del Arcoiris Editar

El presente Torikabuto se ve junto con las otras Seis Coronas Fúnebres y Byakuran en la mansión del Giglio Nero. Más tarde fue derrotado en el primer día de la Batalla por el Equipo Verde.

Poderes y HabilidadesEditar

Torikabuto

Torikabuto liberando su Caja de Arma

Al igual que las demás Seis Coronas Fúnebres, Torikabuto ha sido informado acerca de todos los enemigos con los que Byakuran ha luchado luchado en los mundos paralelos. Por eso conoce todas sus técnicas, fortalezas y debilidades. Torikabuto era un ilusionista muy potente poseedor de la Caja de la Matanza de la Niebla.

Equipo Editar

Torikabuto Motosierras

Motosierras duales

  • Motosierras duales Son dos sierras escondidas bajo sus mangas.

Técnicas Editar

  • Ilusiones: Torikabuto desarrolló ilusiones tan poderosas que afectan tanto a las máquinas como a los hombres al punto en que el oponente ni siquiera se da cuenta de que ya está atrapado en una. Incluso la Hyper Intuición de Tsuna no sirve de nada en contra de sus hechizos. Sólo Chrome, con la ayuda de su arma de Caja de Arma, pudo romper sus ilusiones hasta la fecha.
  • Polvo de bacterias: Este es un polvo especial que dispersa Torikabuto al usar su Caja de la Matanza. El objetivo que se encuentra rociado con este puede ser rastrado por tres días.

Batallas Editar

Arco Choise

Arco de la Batalla Final del Futuro

ARCO DE LA MALDICION DEL ARCOIRIS

Curiosidades Editar

  • Su nombre "Torikabuto" es el nombre de una máscara japonesa utilizada para el espionaje.
  • Las Seis Coronas Fúnebres tienen nombres de flores; Torikabuto fue nombrado después como "Wolfsbane", una planta mortífera (Torikabuto es la palabra japonesa para Wolfsbane).
  • Torikabuto es la única Corona Funeraria que se ha demostrado que posee múltiples llamas (La Llama del Rayo y de la Niebla).
  • Torikabuto y Daisy son los dos miembros más débiles de las Seis Coronas Fúnebres, según lo mencionado por Kikyo después de que ambos fueron derrotados.
  • Torikabuto es el resultado de un experimento de la Familia Millefiore, un viejo monje sacrificado.

Navegación Editar

Millefiore
Líderes: ByakuranYuni
Seis Coronas Fúnebres: GhostKikyoBluebellZakuroTorikabutoDaisy
Seis Falsas Coronas Fúnebres: Shoichi IrieGammaGenkishiGlo XiniaRasiel
Subordinados: BaishanaIris HepburnOlgertGinger BreadSpannerNigella BeabankulDendro ChilumTazaruNosaruLeonardo Lippi
Habilidades
Armas: Anillos MareCajas de ArmasLlamas de Última Voluntad
Especiales: Botas de Llamas de Última VoluntadCajas de la Matanza