FANDOM

  • Aoi Yume (Versión Tsubasa Mori)
  • Aoi Yume (Versión Reborn)
  • Suberidai (Tsubasa Mori Version)
  • Suberidai (Versión anime)

Tsubasa Mori ( 森翼 , 3 de mayo de 1985) es un artista pop japonés en la actualidad firmaron con el sello Pony Canyon registro. Su single de debut, Amagasa Monogatari (雨伞 物语), fue lanzado el 21 de mayo de 2008.

Su Suberidai solo, (すべり台) fue lanzado el 19 de noviembre de 2008 y fue utilizado como el ending del anime noveno Katekyo Hitman Reborn!.

pequeña biografiaEditar

Nació el 3 de Mayo de 1985 en Hyogo(Osaka). Cuando llevaba en torno a tres años en la escuela media,conoció a unos músicos,entonces decidió ir a la tienda de música para comprar una guitarra. Entró en la escuela de secundaria,Sannomiya,Nishinomiya en el grupo 2,y comenzó a vivir en la calle Umeda. En verano durante unos meses estubo recorriendo Osaka,Yamaguchi,Osaka,Tokio,Osaka. Las primeras veces que canto fue en Banana Hall. En Otoño del 2006 asistió a una audición de Pony Canyon,donde llamo la atención. Luego en Mayo del 2008 hizo su debut,en Julio de ese mismo año debutó como actor lo que amplió su gama de actividades y en Noviembre salio al mercado su segundo single.

También en FANDOM

Wiki al azar