FANDOM

Turmeric
Turmeric anime
Kanji
ターメリック
Rōmaji
Tāmericu
Información Personal
Género
Masculino
Edad
28
Fecha de Nacimiento
2 de Noviembre
Estado
Vivo
Tipo de Sangre
B
Estatura
186cm
Peso
81kg
Información Profesional
Equipo
CEDEF
Familia
Familia Vongola
Debut
Manga
Objetivo 112
Anime
Episodio 50
Voz
Seiyū
Kaneko Hari

Turmeric (ターメリック, Tāmericu) es un miembro de CEDEF y, por tanto, un subordinado de Iemitsu Sawada. Luchó al lado de Orégano y Lal Mirch cuando CEDEF invadió el HQ Vongola tan Iemitsu podía hablar y, si fuera necesario, el rescate del Vongola IX.

AparienciaEditar

Él tiene el pelo corto, castaño y los ojos entrecerrados. Siempre está visto con un traje.

HistoriaEditar

Arco de los VariaEditar

CEDEF anime

Luchó junto a orégano y Lal Mirch cuando CEDEF invadió HQ Vongola tan Iemitsu podía hablar y, si es necesario, rescatar a la Novena . Leyó los planos censurados del Mosca y sabía que el ejército italiano vendió algunos de sus planes de armas a la mafia, y descubrió que se han enviado a uno a la Varia . Después se reunieron de nuevo con Iemitsu, el falso Vongola IX les dio suficiente información para darse cuenta de que el verdadero Vongola IX fue, de hecho, dentro de la Gola Mosca que se envió a la Varia, como Moscas alimentan de fuerte las Llamas de la Última Voluntad . Por desgracia, ya era demasiado tarde para detener el Anillo Batalla Nube .

Arco de la Maldición del ArcoirisEditar

Él, junto con otros miembros CEDEF, se convirtió en el representante de Colonnello por el Representante Batalla del arco iris . Se le vio más tarde en Japón de ser introducido a Nana como uno de Iemitsu "colaboradores". Cuando Byakuran llega, él es repentinamente sorprendido y hostil, pero se calmó por Iemitsu. Más tarde se eliminado en el primer día por el Equipo Verde.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de CEDEF, cúrcuma es el nombre de una hierba. La cúrcuma es el nombre de una planta de la familia del jengibre.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar