FANDOM

Visconti
Visconti art.png
Información General
Kanji
ビスコンティ
Romaji
Bisukonti
Titulo
Guardián de la Nube del Noveno Vongola
Información Personal
Género
Masculino
Estado
Vivo
Información Profesional
Familia
Familia Vongola
Equipo
Noveno Vongola y Guardianes
Armas
Anillo de la Nube
Flama
Nube
Debut
Manga Debut
Objetivo 289

Visconti (ビスコンティ, Bisukonti)es el guardián de la Nube de la novena generación de Vongola.

AparienciaEditar

Visconti es un viejo con una mirada severa y es probable que a la edad de Timoteo. Su atuendo consiste en el típico traje y corbata que muchos otros miembros de Vongola se ve usando. Él tiene el pelo corto, de color gris que aparece aceitado y peinado hacia atrás, con una cadena colgando en su rostro. Su cabello se agota, la creación de las patillas de pasar a la barbilla, formando finalmente un barbijo. Él tiene un par de gafas de sol y se ve con ella tanto dentro como fuera. Cuando no está en uso, se deja que repose sobre su cabeza.

HistoriaEditar

Arco de la Ceremonia de SucesiónEditar

Visconti aparece con el resto de los guardianes del Novena generación cuando Timoteo aterriza del avión. Visconti también esta presente en la ceremonia de sucesión donde ayuda a proteger a Timoteo de los ataques con el "Difesa A Circolo" junto con los otros guardianes.

Poderes y HabilidadesEditar

Equipo Editar

  • Difesa A Circolo: Un círculo defensivo creado por él y los otros cinco guardianes con las llamas de sus anillos.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los otros Guardianes de la novena generación, el nombre de Visconti es una referencia a un postre o algo dulce."Visconti" puede referirse a "Visconte", o la nobleza europea. Esto se debe a que en los viejos tiempos, sólo la realeza, nobles, o personas con buenas conexiones tenían el dinero para producir productos de confitería, tales como chocolates. Su nombre también puede referirse a los igualmente pronunciado "biscotti", galletas que se pueden sumergir en el chocolate después de la cocción.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar